En muchos países las Páginas Amarillas se refieren a una guía telefónica para empresas organizadas según el tipo de producto o servicio que ofrecen. Tal y como el nombre indica, en la mayoría de los casos la apariencia, es la de un libro grueso cuyas páginas contienen un fondo amarillo. No obstante, las Páginas Amarillas también consisten en una base de datos de información electrónica que contiene el nombre de empresas. Internet ha llegado a las Páginas Amarillas desde hace años.
Para anunciarse en Internet muchas empresas usan PaginasAmarillas.es, una de las web comerciales más consultadas de España, y por tanto donde se puede obtener una buena visibilidad. Se trata del mejor lugar para tener máxima visibilidad y cobertura.
Si una empresa o negocio no aparece en el buscador de PaginasAmarillas, se puede dar de alta sin coste alguno simplemente rellenando un formulario y así se logrará la inserción básica.
Los datos recogidos serán tratados en la calidad de anunciante empresario, comerciante, industrial o profesional, exclusivamente ligados a la actividad comercial o mercantil. A continuación, PaginasAmarillas.es contactará con la empresa para confirmar que todos los datos son completamente correctos y no hay fallos. Así, en breves días aparecerá el anuncio en la lista de resultados de PaginasAmarillas.es
A cambio de la inserción de este anuncio, PaginasAmarillas ofrece:
- Número de usuarios.
- Una gran cobertura permite que el anuncio llegue a más clientes potenciales.
- Eficacia.
- Los usuarios encuentran lo que buscan de forma sencilla y clara.
- Disponibilidad.
- Se puede acceder a cualquier hora desde cualquier sitio.
- Fiabilidad.
- Se trata de una marca que lleva acumulados muchos años de experiencia
Además, en el anuncio para diferenciarse de la competencia conviene seguir estos consejos:
- Hay que elegir una buena posición en la Lista de Resultados. Además, con los posicionamientos destacados se saldrá en los primeros resultados de forma exclusiva para los términos que uno quiera.
- Se debe redirigir al usuario a la Web con un Link.
- Se puede destaca todavía más con un logo en la lista, botón de llamada gratuita, galería de fotos, vídeo etc.
Por último, si la empresa ya esta en el buscador de PaginasAmarillas.es y desea actualizar el anuncio o bien añadir datos de la empresa, basta con rellenar una serie de campos para la identificación y luego se debe indicar en qué consiste la modificación que se solicita. En breve, se pondrán en contacto con la empresa para que confirme esos nuevos datos. Al cabo de unos pocos días, el anuncio aparecerá con los datos actualizados en las listas de resultados. Esta es una buena forma de promocionar una tienda online en la red, entre muchas otras.