La decoración de una casa, antes, siempre pasaba por el gotelé, es decir, pintura echada sobre otra pintura rugosa, que hacía que, al pasar la mano, toda la pared quedara como si tocaras un montón de chinos o piedricitas pequeñas.
Esa era la que más se llevaba si bien había otra que era la de papel, es decir, pegaban el papel a la pared y de esa forma parecía pintado, pudiendo tener muchos más diseños y formas.
Hoy día lo que se llevan son las habitaciones pintadas de distintos colores pero lo cierto es que cada vez más se están imponiendo los vinilos o adhesivos en las paredes de tal forma que se logra crear un ambiente mágico y con personalidad cada vez que usas uno de ellos.
Tiendas especializadas en los vinilos no hay muchas, por eso decoradhesivo.es, una web realizada a través de Urbecom nos permite ver los distintos diseños, además con una gran variedad, que seguro alguno te llama la atención.
Crear tienda online de este tipo no es fácil porque es de una temática muy especial pero teniendo en cuenta que cada vez más se pone de moda es una idea cuanto menos acertada porque con el auge y un poco de promoción conseguirán sus objetivos.
Hablemos ahora de Decoradhesivo.es. Se trata de una web muy sencilla en color blanco para que predominen los vinilos y pegatinas o adhesivos que puedes colocar en la pared, una idea acertada pues así sabes que en lo que se fijan serán en tus productos, no en la tienda en sí.
Tiene disponible una buena colección de productos además tanto para los adultos como para los niños y de varias temáticas (hasta de imágenes famosas o personajes famosos).
La tienda está asentada en Huesca pero buscan expandirse y, al ser una tienda nueva con personas jóvenes, entonces han empezado también por internet.
Junto a los productos, en la tienda también te viene un apartado donde te explican cómo se han de colocar para que queden lo mejor posible ya que no es algo que se deba poner a la ligera, salvo que no quieras que te quede bien.
En principio le faltarían las típicas páginas para saber cómo es el envío, la forma de pago, etc. que, si bien vendrá indicado, puede ser que las personas no lo vean hasta que realizan el pedido y eso puede hacer que algunos no sigan en sus compras y dejen de mirar.