Si alguna vez has tenido que transportar tu moto o coche a otra ciudad u otro país sabrás que no es fácil encontrar a alguien que lo haga en las fechas que necesitas y a un precio económico.
Hoy en día gracias a internet puedes encontrar de una manera rápida y sencilla empresas de transporte y logística. Puedes investigar a los transportistas de manera online y sin tener que ponerte en contacto directo con ellos.
Sólo tienes que publicar un anuncio y esperar a que los transportistas te envíen presupuestos personalizados para poder elegir el que más se adapte a ti y realice el transporte en el menor tiempo posible.
Webs como uShip hacen de punto de encuentro entre los clientes y los transportistas para que puedas transportar aquellos artículos demasiado grandes, pesados o frágiles, cualquier tipo de mercancía, desde coches, motos, barcos, mascotas, antigüedades, artículos frágiles, mudanzas… tanto dentro de España como enviarlo al extranjero.
El funcionamiento es muy parecido a eBay. Es un mercado de subasta inversa para las empresas de transporte, que pujan y compiten para ganar el envío. Obtendrás múltiples presupuestos para que puedas comparar y ahorrar dinero. Incluso puedes leer las valoraciones y comentarios que otras personas han publicado de los transportistas que eligieron. Por lo general los clientes a ahorran entre el 50-80% de los costes del transporte.
Maria