Skip to main content

Todo el espacio posible para su negocio online

Cuando montamos un negocio utilizando los medios convencionales, muchas veces tenemos que ceñirnos a varias limitaciones que no favorecen el desarrollo del mismo. La ubicación de nuestro establecimiento de ventas puede resultar determinante para poder ofertar determinado producto o servicio. Por ejemplo, si no estamos localizados en un lugar céntrico y urbano, no podemos comercializar ciertos artículos. O bien, puede darse el caso de vernos imposibilitados para exhibir ciertos productos por saturar los espacios con los que cuenta nuestra tienda.

Por estas razones, las plataformas de ventas online se perfilan como la opción más viable y económica para poder vender cualquier artículo sin ninguna de estas dificultades y, además, con amplias posibilidades de crecimiento y prosperidad para nuestra empresa.

El tamaño sí importa

Los grandes almacenes comerciales son negocios altamente fructíferos. Cada fin de semana o día festivo pueden verse abarrotados por familias completas, interesadas en hacer las compras de la semana, adquirir medicamentos o artículos para el entretenimiento. Prácticamente cualquier tipo de mercancía puede ofertarse en un establecimiento de estas características. Y esto es posible por el vasto espacio con que cuenta.

Sin embargo, esta situación también acarrea múltiples desventajas, ya que los costes de los sistemas de seguridad interna y externa, el pago de los seguros para protección contra siniestros y la propia nómina de los muchos empleados, que se debe de manejar para un sitio así, consumen recursos de manera estratosférica. El tamaño si importa, por supuesto, pero tanto para bien como para mal.

tamano-si-importa

La opción perfecta

Si las analizamos con detenimiento, comprobaremos que las plataformas de ventas por Internet como las que urbeCOM proporciona a todos los interesados, cuentan con la mayoría de las ventajas de los grandes almacenes. Y asombrosamente con ninguno de sus aspectos de riesgo o de sus considerables gastos de mantenimiento. En la red se puede promocionar cualquier cantidad de artículos, sin importar sus dimensiones o sus requerimientos físicos de exhibición. Tampoco es necesario costear ningún tipo de acondicionamiento, decorado o mobiliario para hacer más ameno, seguro y agradable el tiempo de compra de los consumidores. Porque no hay lugar más acogedor y fiable para el público, con el fin realizar sus compras, que el interior de sus hogares.

Existen varias pymes que cuentan con espacios virtuales más atrayentes que los de muchas cadenas de supermercados y sacan provecho de esta situación. Solo basta acudir con los mejores proveedores de espacios virtuales para comercio online, como urbeCOM, donde podremos conseguir el espacio adecuado para montar el más ambicioso de los proyectos y hacerlo crecer.